Estas son las razones por las que no podrías entender algunas películas

Si algo nos quedó más que claro este 2018 es que si hay algo que parece que nunca se va a acabar, además de la vida de Chabelo, ese es el tren del mame en internet. En esta ocasión, el detonante del nuevo mame de la web fue ROMA, de Alfonso Cuarón, una cinta que ha acaparado los reflectores de México y el mundo en los últimos meses.

Rompiendo barreras: ROMA logra 8 nominaciones a los Critics' Choice Awards

Como les mencionábamos anteriormente, si bien la película ha dado de qué hablar debido al reconocimiento mundial que ha tenido, en los últimos días ha hecho mucho más ruido gracias a su llegada a Netflix, por lo que muchos han sacado a la luz el crítico de cine que llevan dentro y han dado a conocer su opinión sobre la cinta del cineasta mexicano, con quien por cierto tuvimos la oportunidad de hablar hace poco.

Total que un simple comentario en Twitter desencadenó un tren del mame que ha impulsado a varios a expresar las razones por las que muchos no podría entender algunas películas famosas. Si no saben de qué les hablamos, les explicamos brevemente: Primero, alguien subió un tuit en el que decía que muchos no iban a entender la película de Cuarón si habían nacido fuera de la CDMX. Justo así:

Por supuesto que los usuarios de internet, a los  que no se les escapa nada, comenzaron a dar ejemplos similares al que les presentamos acá arriba (en forma sarcástica, obvio), y dieron cátedra del porqué muchos no podrían entender varias películas famosas. Por ejemplo, algunos afirman que varios no entenderán ‘Coco’ de Pixar, porque no están muertos o bien, que muchos no podrían comprender la historia de ‘Thor’ porque no nacieron en Asgard (JAJAJAJA).

Eeeeen fin, acá les dejamos los mejores tuits que nos encontramos. Se pasan, chavos (sí nos dieron risa, la verdad):