Si ya estamos en eso de los conteos de fin de año, los nombres también entran en la lista. El portal BabyCenter ha publicado una lista de los nombres masculinos de bebés más populares de este año, de acuerdo a los nombres que ingresaron los padres en su portal durante el 2017.

Sorprendentemente no fueron “Brayan” ni “Kevin” los nombres más sonados y aunque no lo parezca, muchos papás aún se toman el tiempo de formular un buen nombre para sus hijos e intentan que sus gustos como el fútbol o las series que ven, no intervengan en esta importante labor. En su lugar, buscan nombres que sean sencillos o tengan un significado bonito.

Los resultados arrojaron que Mateo es el nombre preferido de las mamás pues significa “regalo de Dios”, aaaaw. Después le siguen Santiago y Matías, que significa básicamente “don de Dios”. Aunque la lista no especifica exactamente de dónde son las personas que registraron a los bebés en su sitio, los nombres como Benjamín, Lucas y Emiliano siguen ganando popularidad. Menos mal que no les pusieron Harry Potter o algo similar, ya ven que luego el bullying en la escuela no está padre.