Editors Choice

Norman Foster comparte video del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México

Mucho se ha dicho sobre el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, que se pretende, comenzará a operar por ahí del año 2020. “Haiga sido cómo haiga sido” el proyecto ya es una realidad, y más allá de entrar en polémicas, hoy queremos mostrarte un video en el que Sir Norman Foster nos cuenta algunos detalles de este aeropuerto.

¿Y quién es Norman Foster?

Pues junto con el arquitecto Fernando Romero, fue quien estuvo encargado del diseño arquitectónico de esta nueva terminal aérea. Foster es un legendario arquitecto británico de 79 años, famoso por su estilo modernista high-tech, ganador del Premio Pritzker (el equivalente al Nobel de la Arquitectura).

En el siguiente video podemos ver algunos de los fundamentos arquitectónicos sobre los que se levantará este aeropuerto, así como algunos elementos que lo compondrán y que lo harán uno de los más modernos del planeta. Chequen este video, independientemente de la opinión que tengan de este proyecto y la burocracia que lo rodea, ver a los artifices de esta terminal aérea hablando del tema resulta más que interesante:

Impresionante ¿no?

Comentarios