Mientras algunas personas sólo se dedican a buscar memes en Internet, existen otras como la joven Kayley, que a sus 14 años ya ha forjado su destino. Esta chica no desea poseer gran sabiduría o acumular grandes riquezas; su mayor anhelo es meterse un martillo en la boca para mostrarle al mundo que… bueno, es capaz de hacerlo.

La hazaña se llevó a cabo gracias a una apuesta entre la niña y su mejor amigo. Ella juró que podría meter la herramienta a su boca si eso le permitía conocer a su artista de K-pop favorito. Obviamente, el cantante no tuvo nada qué ver en eso pero, de alguna manera, se convirtió en un personaje de la historia.

Después de una débil labor de convencimiento, Kayley hizo lo suyo y los resultados fueron fantásticos. Sin embargo, ejecutar un movimiento tan peligroso tuvo sus consecuencias, ya que el martillo se quedó atorado.

Por supuesto…

Momentos más tarde, esta muchachita recurrió a sus seguidores en Twitter para encontrar una solución a sus problemas. ¿Obtuvo una respuesta útil? No, pero algunos comentarios fueron bastante graciosos. De hecho, hubo gente que no podía creer lo que veían sus ojos.

A pesar de que medio ciber-mundo estaba fascinado con este acontecimiento, lo cierto es que esta genio necesitaba atención médica pronto. Afortunadamente no hubo complicaciones a la hora de remover aquel objeto y todo terminó con una importante lección: no metan herramientas de construcción de su boca, es una tontería.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook