¿Listo para un año más de “¡LA CARTULINA!”, “¡¿Cómo que hoy había exposición?!” y “Profe, no manche, nunca nos dijo que esto iba a venir en el examen”? ¡PERO CLAAARO QUE SÍ!

Y sí, las vacaciones son muy padres y todo, pero no podrás negar que los mejores momentos que has pasado en la vida ha sido echando relajo con tus cuates en la escuela; tampoco podrás negar que parte de lo que más te emociona de regresar a clases es, estrenar.

Estrenar ropa, zapatos, mochila, lo que sea es padre; y sí, a veces la cosa se pone difícil y no se puede cada año, pero para eso están los rifados de Coppel, porque andan dadivosos y se pusieron guapos para regalar 500 notebooks, 2,000 mochilas y 47,500 premios en dinero electrónico en sus tiendas con valor de $100MXN, ¿cómo la ves?

¿Y qué tengo que hacer para ganarme una notebook?

Muy sencillo, de entrada puedes participar tanto en las tiendas Coppel, las zapaterías Coppel CANADA, haciendo pagos o depósitos en BanCoppel o incluso envíos de dinero en MoneyGram, hasta haciendo ahorros en Afore Coppel puedes ganar. Dependiendo de en qué establecimiento decidas participar, serán montos y mecánicas distintas.

El concurso es hasta el 31 de agosto 2019, así que métele pilas, que puede que estrenes computadora nueva este regreso a clases. Entra aquí y checa toditos los pormenores de la dinámica. ¡Mucha suerte!

¡Click aquí para participar!