Muchas parejas de enamorados tienen el anhelo de casarse en algún instante. Cuando se establece una fecha, esos mismos tortolitos comienzan a imaginar el día de la celebración, empiezan a organizar todo y sueñan que el esperado momento de la boda sea perfecto.

Y aunque suene a cliché, no todo en la vida es precisamente perfecto. Hay ocasiones en las que un pequeño tropezón ‘ensucia’ poquito el plan, por ejemplo, de una boda. Así le sucedió a Adam Gaudette, jugador profesional de hockey, quien sin querer le dio una patada a su ahora esposa en plena fiesta mientras le hacía un baile erótico para celebrar su matrimonio. Tal vez no fue lo más romántico, pero sin duda será un gracioso recuerdo.

Adam Gaudette y su novia Micaela. Foto: Twitter

La boda de Adam y Micaela

Después del “yo los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia”, lo único que queda en una celebración matrimonial es la fiesta. El momento más romántico del día queda atrás para darle paso al primer vals de esposos y otros tantos bailes tradicionales bailes propios del festejo.

Pues bien, Adam Gaudette y su novia Micaela pasaron por lo anterior de una manera bastante peculiar. Resulta que el jugador de los Vancouver Canucks preparó un baile ‘erótico’ (evidentemente nada vulgar, no pienses mal) para su ahora esposa. 

Foto: Captura de TikTok

También puedes leer: OLV: ESTA NOVIA LLEGÓ CON TODO Y SACERDOTE AL TRABAJO DE SU NOVIO PARA PEDIRLE MATRIMONIO

El tropezón del novio

La idea del baile erótico, desde luego, era ofrecer un momento entretenido a su pareja y los invitados, pero el asunto se salió un poquitín de control. En un video que se viralizó en TikTok, se ve cómo Adam sale de un cuarto, sin camisa y zapatos, dispuesto a hacerle un baile sexy a Micaela tras la boda.

Micaela estaba sentada y él de espaldas frente a ella haciendo su mejor esfuerzo. De repente, Gaudette intentó subir su pierna por encima de la cabeza de su amada, pero no lo logró del todo. No sabemos si el pantalón estaba muy ajustado o si fue un error de cálculo, pero lo cierto es que algo le impidió realizar la maniobra y terminó dándole una patada en la cara a su esposa.

Casi seguro que no estaba en los más remotos planes de Adam darle un golpazo a su chica. Y aunque el plan no le salió como esperaba, el momento destapó las risas de los invitados y los novios, quienes se dieron un beso tras el golpe. Checa acá el video que la propia Micaela subió a su cuenta personal de TikTok.

@micaelagaudette

Reply to @tigervibe sooo I cried for a bit and he felt insanely bad but it was fine because we ended up partying until 8 am with our best friends

♬ original sound – Micaela Gaudette

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios