Nueva Cerveza Corona Ligera 1,8 / Foto: Cortesía.

Ahora sí a llenar el refri: Esta es la nueva cerveza Corona Ligera 1,8

¿Qué tal el calor? Y uno aquí sin poder salir ni ir a la playa… pero ya mero, ya falta cada vez menos.  Aunque eso no quita que a varios de nosotros se nos antoje la chelita entre semana, para la reta del FIFA, para darte un respiro, para platicar con los cuates en Zoom, en fin; y es que inmediatamente el sabor de una Corona nos transporta a la playa, a los amigos, a la comida del domingo con toda la familia, y ahora, inspirándose en el regreso a la nueva normalidad, Grupo Modelo saca su nueva Corona Ligera.

Nueva Cerveza Corona Ligera 1,8 grupo modelo cuarentena

Nueva Cerveza Corona Ligera 1,8 / Foto: Cortesía.

¿Por qué 1,8?

La nueva cerveza Corona Ligera, como su nombre lo dice, solo tiene 1,8% de alcohol. Esta chelita está especialmente diseñada para que la puedas tomar, sin culpas, cuando tú quieras: viendo una serie, haciendo la limpieza, platicando con la abuelita por videollamada, o hasta trabajando. “Corona Ligera es la nueva para todo lo nuevo que viene” comenta Clarissa Pantoja, Directora de Cerveza Corona en México.

Dicho en otras palabras, esta nueva Corona Ligera es una alternativa ideal para todos los que quieran echarse un regreso a la nueva normalidad de forma responsable, pero sobre todo, con moderación.

Nueva Corona ligera 1,8

Imagen: Cortesía.

Normalidad nueva, cerveza nueva

Mucho se habla de la nueva normalidad, y regrese o no la vida como antes la conocíamos, es indiscutible decir que muchos retomaremos nuestras vidas con nuevas rutinas, nuevos sueños, nuevas metas, nuevas maneras de reunirnos.

Todo esto necesita una conmemoración para animarnos a que, por más que cambien muchas cosas, una de las que no va a cambiar son las ganas de ver a los que más queremos, abrazarnos, platicar, reír y disfrutar de una deliciosa comida y una cerveza Corona bien fría. Y hay pa’ todos los gustos, versión regular o en esta nueva Corona Ligera.

Esta chelita ya está disponible en todo el país y la puedes encontrar en tiendas de autoservicio, así que no se diga más, y ve haciendo tu arsenal para tener más que preparado tu refri para la semana.