Ha llegado ese momento que todos hemos estado esperando, sabíamos que sólo era cuestión de tiempo y estamos aquí: Los zombies han llegado y están atacando.

No es broma, personas han estado atacando a otras personas a mordidas en Nuevo Laredo y obvio todos están perdiendo el control.

Todo comenzó cuando en Facebook apareció este mensaje:

“Ayuda, hace 10 minutos escuche unos gritos muy pero muy fuertes en que mi vecina, después salimos todos a ver que era muy asustados, mi vecina tenía 2 mordeduras muy grandes nosotros preguntamos que era y llamamos a la ambulancia, la señora decía que era de un zombie, nosotros nos asustamos y luego nos dijeron que nos encerráramos…Esto pasó en el Kilómetro 10” (Sic.)

Obvio esto generó una oleada de personas publicando la locación de los zombies, diciendo a la gente que no saliera de sus casas y demás cosas.

Según el director de Protección Civil de Nuevo Laredo, una persona de ojos rojos estuvo atacando y mordiendo a la gente de por allá, se desconoce dónde se esconde o si las personas mordidas se convertirán en zombies, pero casi seguro que sí.

Él tiene la teoría de que podría tratarse de alguien bajo la influencia de drogas pesadas, pero nosotros sabemos la verdad: El infierno se ha llenado y los muertos caminan sobre la tierra ahora.

Vía ElMañana

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios