Bueno, no somos unos expertos en el viejo arte de obtener alimento salido del agua; sólo sabemos que el método usual es tomar una caña de pescar, poner algo de anzuelo y esperar un buen rato en lo que la naturaleza hace su magia. Pero jamás habíamos visto a alguien sacar a un pez del agua como lo hace esta chica.

En algún lugar de Estados Unidos, una chica llamada Hannah se encontraba nadando junto a su novio, cuando decidió sumergirse por unos cuantos segundos. Al principio parece que solamente se está dando un a zambullida normal, pero cuando emerge del agua lodosa con medio brazo metido en la boca de un enorme pez, todo el mundo se sorprende.

Finalmente, se puede escuchar que las personas que están en compañía de Hanna, declaran que la cena está servida. Si quieren ver todo el espectáculo de pesca, les dejamos el video más abajo.

 

No sabemos si esto va a revolucionar la manera en la que las personas se aventurarán en el mundo de la pesca. Pero si de algo podemos estar seguros, es que no siempre se va a poder lograr una hazaña como esta sin salir lastimado.

chica-pez-1

Ya saben… algunos peces tienen dientes y eso

Vía mirror

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook