Un p*nche cumbión bien loco: ¡Hay nuevo video del ‘Comandante Harina’!

Luego de haberse robado el corazón de todo internet (a menos en México), el llamado “Comandante Harina” ha regresado a las andadas para continuar con su lucha contra el tráfico de drogas, un área que al parecer no es lo suyo, pues cuando no confunde las drogas, confunde los delitos y nomás’ no da una.

Lo decimos porque Backdoor lanzó recientemente un nuevo sketch protagonizado por el ahora conocido como “Comandante Harina” –quien en los últimos meses protagonizó varios de nuestros memes y stickers de WhatsApp–, junto a su colega Ramírez, quienes en su intento por encontrar marihuana a como dé lugar, dejan pasar varios crímenes aún más graves.

Un p*nche cumbión bien loco: ¡Hay nuevo video del 'Comandante Harina'!

Captura de Pantalla

El video nos deja a ver al comandante y a Ramírez haciendo una inspección de rutina con tal de encontrar drogas en un auto, el cual va conducido por un sujeto que está lleno de sangre y que al principio, parece ser que su únido delito es tener cara de “marihuano”.

Al final y a pesar de que el sospechoso de portar marihuana ha cometido delitos peores, lo dejan ir porque pues no es tan grave como tener un poco de hierba verde para pasar Agustín el 4:20. En fin, no se los vamos a spoilear, mejor les dejamos el skecth acá abajo para que lo vean y se den una idea de qué va:

Como se los mencionamos anteriormente, los videos de Backdoor presentan situaciones de la vida cotidiana con un humor negro, divertido e irreverente. Y quienes han tenido que pasar esa vergonzosa situación de ser revisado por un policía nomás por tener cara de que te gusta entrarle a la hierbita vaciladora –esa que te hace convertirte en El Bromas– se identificarán con ella.

Aunque en este clip el “Comandante Harina” no utiliza muchos frases chistosas como “Ay Papantla tus hijos vuelan”, al final sigue siendo el personaje con ese toque mexicano que conocimos hace unos meses. ¿A ustedes qué les pareció el video? ¿Qué otra situación policíaca creen que nos traiga Backdoor en los próximos meses?