Emojis de 2017 Mientras Tanto
Foto de David Becker//Getty Images

T-rex, brócoli, jirafa y más: los nuevos emojis que llegarán este año

Utilizar emojis para comunicarnos en los chats, redes sociales y hasta en los memes, se ha convertido en un elemento vital dentro de nuestra rutina de Internet.

Utilizar emojis para comunicarnos en los chats, redes sociales y hasta en los memes, se ha convertido en un elemento vital dentro de nuestra rutina de Internet. Sin embargo, hay ocasiones en las nuestro catálogo se ve muy limitado por la falta de caritas, animalitos, etcétera, por lo que no podemos expresar todo lo que sentimos de manera específica.

 


 

Por fortuna, conocemos de buena fuente que muy pronto habrá un nuevo listado de poderosos emoticones que ampliará nuestro panorama virtual. En otras palabras, más pan y circo para la banda que gusta de spamear con perritos tirando flatulencias, señas con las manos y hacer descripciones gráficas de lo que están comiendo.

Entre los emojis –que según Emojipedia estarán disponibles el próximo 30 de junio– encontraremos genialidades como un cerebro, brócoli, un T-rex, una carita vomitando, otra que dice groserías y hasta una a la que le estalla la cabeza. Pero tal vez una imagen sea capaz de decir más que mil palabras, así que dejaremos que ustedes mismos los vean.

Nuevos Emojis

Foto de Emojipedia

Esta actualización podría cambiar entre esta fecha y la que está estipulada para la liberación de este contenido, así que podríamos tener más o menos figuritas virtuales de lo que esperamos. De todos modos estaremos pendientes de cualquier cambio que llegue a ocurrir, ¡así que no se despeguen de aquí!

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)