En la vida existen cosas que son muy bonitas cuando uno se las encuentra inesperadamente: un billete tirado en la banqueta, el arcoíris que se forma en el cielo luego de una tarde lluviosa, encontrar el metro vacío y alcanzar un lugar, etc. Sin embargo, si hay una que nos causa un grado mayor de ternura esa es la de encontrar las huellitas de algún animal plasmadas en la tierra o el pavimento de las calles (las cuales dejan cuando el cemento aún está fresco).

Y es que por alguna razón que no conocemos, a muchos nos da ternura ver las pequeñas huellitas gatitos -por ejemplo- estampadas en el pavimento. Si tú eres de esos entonces te tenemos buenas noticias, ya que una compañía japonesa ha pensado en todos esos amantes de los mininos y ha creado unas pantuflas que tienen esta impresión en la parte de abajo, para que al momento de caminar por la tierra puedas dejar tu marquita de gatito grabada. ¡Queremos diez!

Se trata de una creación de la empresa Nyara Geta, la cual ha lanzado al mercado unas sandalias tipo Geta -calzado tradicional japonés que parece una mezcla de zuecos y chanclas- que tienen la forma de un gato y cuya impresión se quedará grabada por donde quiera que te pasees. Lo mejor es que a diferencia de las Geta -usadas usualmente por los samurais- estas sandalias no están hechas de madera, por lo que son extremadamente cómodas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

奈良の老舗履物メーカー「なら下駄屋」が作った「にゃらげた」から、 昨年ホワイトデー期間限定で、大好評のまま惜しまれつつ販売終了となりました 「にゃらげたホワイト」😂 みなさまのアンコールにお答えして本年も3/14まで期間限定で販売いたします😍🌟💖 愛のメッセンジャー、純白のねこ。 「にゃらげたホワイト」をあのひとへ。 ホワイトデー用カードを添えて、特別仕様でお届けします🎀 商品の詳しい内容はプロフィールのリンクからどうぞ! #ホワイトデー #にゃらげた #ねこ#猫 #cat #ネコ #whiteday #ホワイトデーお返し #なら下駄 #ねこすたぐらむ #ねこのきもち #猫好きな人と繋がりたい #猫の日 #猫グッズ #ねこグッズ #白 #ビーチサンダル #サンダル #サンダルコーデ #お散歩 #ファッション #可愛い #かわいい #cute #ロリータファッション

Una publicación compartida de なら下駄屋 (@naragetaya) el

Si tú ya estás de “Ah caray, esto sí me interesa” debes saber que el costo que tienen estas hermosas sandalias son de 3,780 yenes (unos 670 pesos mexicanos) aunque eso sí, debes considerar pagar el costo de envío, que no debe ser muy barato que digamos. Aún así este producto es el sueño de todo cat-lover, ¿apoco no?