Mientras Tanto

Obra de teatro escolar termina en llamas

Típico, te invitan a ver una obra de teatro en un Colegio de Bachilleres y te da flojera ir porque generalmente estas puestas en escena son aburridas y nunca pasa nada.

Típico, te invitan a ver una obra de teatro en un Colegio de Bachilleres y te da flojera ir porque generalmente estas puestas en escena son aburridas y nunca pasa nada. Salvo cuando la escenografía termina envuelta en llamas…

El video que estamos por ver fue grabado en Izúcar de Matamoros, que es donde se encuentra el plantel 12 del Colegio de Bachilleres de Puebla (Cobaep). Ahí, durante una obra de teatro una estudiante que se encontraban sobre el escenario lanzó un cerillo encendido sobre una caja de cartón, en cuyo interior se encontraban dos de sus compañeras.

Algo salió mal y en cuestión de segundos la estructura de cartón y parte de la escenografía terminó quemándose. Aquí el video:


De acuerdo a la Dirección General del Cobaep las dos estudiantes que sufrieron quemaduras inmediatamente recibieron atención médica especializada. Una de ellas ya volvió a clases y la otra aún se encuentra hospitalizada. En tanto, el profesor a cargo de la obra fue cesado por la institución educativa.

¿Qué fue lo que ocurrió? Nosotros intuimos que quizá usaron alguna especie de material inflamable en la estructura de cartón. Afortunadamente el accidente no terminó en tragedia.

*** Vía Excélsior
Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)