Las redes sociales nos dan la oportunidad de conocer gente de otros lugares del mundo que -al menos por el momento- no podríamos ver cara a cara. En el caso de Twitter, la famosa red social del pajarito azul te da la oportunidad de interactuar con gente que tiene los mismos intereses que tú, ya sea en gustos musicales, de cine, etc.

Sin embargo, parece que no todas las personas están dispuestas a socializar de esa manera, o al menos no el usuario @OffGao, un sujeto japonés que se ha dedicado a bloquear a poco más de 7 millones de personas en Twitter sin ninguna razón aparente y al parecer, sin conocerlas. WTF?!

No negamos que en nuestras cuentas tenemos a una que otra persona bloqueada, ya sea porque no la podemos ver en pintura, porque tuvimos una discusión o porque simple y sencillamente no queremos tenerla en nuestra vida digital. La verdad es que las razones para llegar a ese extremo sobran, pero nadie sabe cuál es la que ha orillado a @OffGao a bloquear a millones de personas en todo el mundo.

A través de la misma red social, muchas personas se han percatado de que están bloqueados por este sujeto, sin explicarse qué fue lo que hicieron mal. 

¿Ya se fijaron si ustedes también fueron bloqueados por @OffGao? ¿Es porque no hablo japonés? Ni le hicimos nada. 😞