Y hoy en un nuevo capítulo de “Vida, ¿por qué me haces esto?”… Fue hace unas semanas cuando internet se dio vuelo con los memes del trancazo con la botella de agua que recibió Alfredo Adame por parte de Carlos Trejo, esto mientras ambos personajes daban una conferencia sobre la ya famosa “Pelea del Siglo”, la cual se llevaría a cabo el próximo 2 de agosto en el foro 360, ubicado en Naucalpan, Estado de México.

Total que la herida que este golpe le provocó a Adame puso en un hilo el esperado enfrentamiento, pues el conductor salió a decir que por recomendación de su cirujano (¿plástico, general?) la pelea no se realizaría en la fecha pactada. Sin embargo, después salió Carlitos Trejo a decir que nel, que la pelea se hacía porque había un contrato de por medio y que si alguno de los dos se echaba para atrás o no llegaba el día en el que ésta se realizara, entonces tendrían que pagar la cantidad de millón y medio de pesos.

Fue gracias a esas declaraciones –y a que después supimos que Adame le debe un buen a Hacienda y no le conviene perder dinero en estos momentos– que todos creímos que la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo sí se iba a llevar a cabo. Pero tal parece que los rumores eran ciertos, ya que Adame ha declarado que su enfrentamiento con el cazafantasmas tendrá que esperar hasta que su “herida” cierre por completo. ¡Fuimos timados, embaucados, embarajiñados!

En una entrevista en video con el portal MedioTiempo, Alfredo Adame dijo que Carlos Trejo hizo lo del botellazo para librarse de la pelea, ya que según él “no está entrenado, es un vicioso, un malviviente, drogadicto, alcohólico, que no tiene con qué subirse al ring”, por lo que está buscando cualquier manera de zafarse de su compromiso.

En la misma, Alfredito aclara que la pelea no está cancelada, sólo está suspendida, y que a pesar de que sí se llevará a cabo el combate, está consciente de que su herida en la frente podría jugarle en contra como ha pasado en otras ocasiones.

“Y me dice ‘Si te apresuras, lo que puede pasar es que al primer golpe que te de te va a volver a abrir'” dijo el también actor de telenovelas, quien mencionó que si le juega al valiente le va a pasar lo que a Julio César Chavez antes de su pelea con Óscar de la Hoya, la cual se llevó a cabo un 7 de junio de 1996 en el Caesars Palace de Las Vegas, donde una herida en la ceja le costó el triunfo a Julito.

Foto: AP Photo/Lennox McLendon

Al final, Adame menciona que se le va a ir con todo cuando se lleve a cabo el enfrentamiento y le vuelve a mandar un mensaje al cazafantasmas donde le dice todo lo que piensa de él. Pero bueno, regresando al tema inicial, parece que durante otro buen rato nos vamos a quedar con las ganas de ver a estos dos darse de trancazos, al menos hasta que la promotora o Carlos Trejo salgan a decir lo contrario y nos confundan más de lo que ya estamos.

Chale, y uno que ya hasta había apartado el dinero de la quincena para el boleto y las palomitas. ¿Por qué nos hacen esto?