Virales

OJO ACÁ: La ‘épica respuesta’ de Aeroméxico a Belinda en Twitter es FALSA

Ay, bendito internet. Justo el 5 de febrero, el Día de la Batalla de Puebla, según la Secretaría de Cultura… PLOP! Belinda tuvo un percance en el aeropuerto de la CDMX, ya que como lo afirmó muy amablemente en Twitter: “El peor trato que he recibido en mi vida Aeromexico la peor aerolínea, los peores ejecutivos, llevo 5 horas en el aeropuerto tratando de llegar a trabajar y no me resolvieron nada… una vergüenza”, y hasta subió una foto de los trabajadores de la aerolínea y todo…

Lo curioso acá, es que una cuenta falsa en Twitter se tomó la libertad de contestarle a la cantante… ohquela, bueno, la actriz, ¡ohquela! la intérprete de ‘Sapito’, afirmando que “El retraso no es responsabilidad de la aerolínea, sino de la saturación del aeropuerto. Le recordamos que usted promovió que se detenga la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México. Le pedimos se haga responsable de las consecuencias de sus actos”, y a raíz de eso, muchísima gente se fue con la finta y hasta lo compartieron en sus redes sociales con todo el mood de “uuuuh, eso ardeeee noma“.

Y no solo eso, sino que hasta políticos mexicanos se subieron al tren, sin corroborar la veracidad del tuitazo… Acá les dejamos un bonito ejemplo, y así como dice Lozano, “seat back!” JAJAJA.

Pero, un momento… ¿ya vieron la cuenta a la que arroba Belinda, y la cuenta desde la que llegó la ‘respuesta’ de la aerolínea? Como que no coinciden… ¿no? Una tiene una ‘m’ al final de @Aeromexico.

Así que si te las diste de “tssss, se mancharon con la Beli los de Aeroméxico apoko no“, o un “ahhhh numaaa aplausos para el CM de Aeroméxico, jiar jiar“, lamentamos decirte que fuiste parte de las fake news.

Foto: Twitter

Foto: @DonRambaro

Ahora, un ejemplo de lo sencillo que podría ser editar tuits, y a pesar de que se ve todo editado y falso, muchos caerían en la triste trampa. 🙁

Foto: Especial

Aparte, cabe mencionar que las respuestas de la aerolínea en Twitter, siempre vienen firmadas por el CM, para poder dar seguimiento a cada caso, y en esta situación no hubo dicha firma.

Foto: @Aeromexico

Hasta el momento, Aeroméxico no ha dado una aclaratoria oficial sobre este caso, pero pos… lo que se ve no se pregunta.

Comenta con tu cuenta de Facebook