Escocia, país famoso por las gaitas, los kilts (las faldas que usan los señores) y el monstruo del Lago Ness, nuevamente está dando de qué hablar, pues desde hace varios días la gente por allá está loca con la gran cantidad de avistamientos OVNI

que se están presentado.

Resulta que esta remota nación, una oleada de objetos voladores no identificados han sido vistos en distintos lugares durante los últimos 15 días, causando alarma entre los escoceses.

Estos fenómenos han sido observados por una gran cantidad de curiosos, quienes con las cámaras de sus celulares los han grabado y compartido en YouTue. Por ejemplo, este video captado en el poblado de Bonnybridge, muestra una especie de platillo volador con luces rojas que fue visto por muchos de los pobladores, causando terror por varios minutos.

Ay güey…

También tenemos a Mark Lee, quien la noche del pasado 28 de febrero conducía su vehículo y sobre un cerro vio unas esferas que emitían una luz muy intensa:

“Me sorprendió porque parecía un Sol. El tráfico era tan denso que muchas personas también vieron estas luces. No sé lo que era, pero no era aviones. Las luces permanecieron inmóviles antes de desaparecer”

Mark fotografió una de ellas, misma que pueden ver en este video:

No manchen, es como el Tepoztlán europeo…

Estas y otras raras manifestaciones han provocado que en redes sociales los escoceses muestren su preocupación por lo ocurrido. Ya ven, problemas del primer mundo.

Por ahí nos contaron que Maussan ya está pensando en mudarse a Escocia pues ahí tendría más chamba y  quizá no lo agarrarían tanto de bajada.

mssa_dd

Ya se vio…

*** Vía El Popular