Foto: Captura de pantalla @MarleneKenobi (Twitter)

El ‘EO’ no exis… Hacen parodia de Omar Fayad como Freddie Mercury y es una joya

Hoy en su gustada y siempre recurrida sección “para esto pago el internet”, presentamos… Parece que fue ayer cuando veíamos el Grito de Independencia –el de AMLO o el de otros mandatarios del país– y mientras comíamos pozole como si nos pagaran por hacerlo. Algo que a pesar de toda la situación, nos dejó de memes y momentos chuscos en el bonito mundo digital.

Y no, no crean que sólo los fuegos artificiales del Zócalo y Miguel Barbosa fueron los protagonistas de los memes que dejaron las fiestas patrias. En realidad, hubo un personaje que se los llevó de calle a todos, pues nos dio uno de los mejores memes/videos que hemos visto en lo que va del 2020. Sí, nos referimos al de Omar Fayad como Freddie Mercury, alías ” El EO”.

El 'EO' no exis... Hacen parodia de Omar Fayad como Freddie Mercury y es una joya

Foto: Omar Fayad (Twitter)

Alguien parodió a Omar Fayad como Freddie Mercury

Seguramente ya saben de qué video hablamos, pero si no, acá les contamos. En redes sociales se ha hecho viral un videoclip que muestra varios fragmentos del Grito de Independencia que Fayad, gobernador del estado de Hidalgo, ofreció la noche del pasado 15 de septiembre. Aunque las imágenes no tienen el audio original de la ceremonia.

Lo que pasa es que a alguien se le ocurrió sonorizar las imágenes de Omar Fayad con el famoso “Eo” que Freddie Mercury protagonizó en 1985 durante la presentación que Queen tuvo en el Live Aid, el concierto benéfico realizado en el emblemático Estadio Wembley. Todo dando como resultado un video sincronizado y que es lo mejor que hemos visto este año.

Ahí les va:

No es la primera vez que a Fayad lo comparan con Mercury

Aunque este video ha causado muchas reacciones en internet, cabe mencionar que ese tren del parecido que tiene Omar Fayad con Freddie Mercury, no es nuevo. De hecho, desde hace ya un buen rato muchos han comparado al gobernador de Hidalgo con el cantante y hasta con el famoso Felipe Ferra Gómez, mejor conocido en el mundo de internet como ‘El Ferras’.

Por otro lado, sabemos que el “Eo” de Freddie Mercury tomó más relevancia después de que en 2018 se estrenara la película Bohemian Rhapsody, una donde el actor Rami Malek se dio a la tarea de interpretar al líder de Queen, contando en la pantalla grande todo lo que tuvo que Mercury tuvo que atravesar para llegar a ser uno de los cantantes más reconocidos del mundo. 

Ahora la pregunta del millón es: ¿Omar Fayad sí se parece a Freddie Mercury o mejor nos quedamos con Alfredo Mercurio? Armen grupos de tres y debatan 

Fierro, pariente: Checa a Alfredo Mercurio, el Freddie Mercury que ‘canta banda’