Nos guste o no, el lenguaje en internet es una de las cosas que caracterizan a las nuevas generaciones. Gracias a ellas han salido palabras famosas como el “Ayuwoki”, el “Ola k ase”, “Qe creisi” y cosas de ese estilo. Y justo desde esa gama de trenes del mame llega el “Ontas” una palabra que seguro te han mandado en varias ocasiones o que incluso tú has utilizado para invitar a esa persona a ver películas (si sabes a lo que me refiero, por supuesto).

Si estás más perdido que nada en lo último del “internet de las cosas” te lo explicamos brevemente: en internet, desde hace unos ayeres, se hizo famosa la palabra “fuckboy” que descrito de una manera es aquel chico apuesto que nomás’ quiere darle vuelo a la hilacha sin comprometerse sentimentalmente con alguien, y quien ocupa algunas frases choteadas para iniciar la conversación como “Perdida” “Ya ni saludas” “Te invito unas cheves” y el ahora famoso “Ontas”, esta última que casi siempre es una invitación a ver películas sin ver la peli.

Ahora sí, resuelto ese punto les contamos que el pasado 16 de abril un tuitero llamado Alex Ruiz publicó un mensaje de Instagram que le había mandado a la famosa Lilly Collins con la palabra “Ontas”. Lilly obviamente no entendió qué trataba de decirle y le preguntó cuál era su significado. Y la verdad no sabemos a ciencia cierta si la imagen es 100% real no fake o si de plano está truqueada, pero esta fue la que inicio el tren del mame del que hablaremos hoy, por lo que los invitamos a que la chequen a continuación:

Pues la hazaña de Alex Ruiz animó a muchos a quitarse la pena y escribirle un “Ontas” a sus artistas favoritos, esto con la esperanza de que algunos por mera curiosidad les contestaran de qué estaban hablando. En redes sociales muchos comenzaron a subir las capturas de pantalla de sus mensajes, sin embargo, lo gracioso de todo esto es que muchos famosos ya han comenzado a preguntar qué fregados significa el “Ontas” porque al parecer reciben el mismo mensaje y no están entendiendo nada de lo que pasa. JAJAJAJAAJA.

A continuación algunas víctimas del “Ontas”:

Ross Buttler de la serie de Netflix 13 Reasons Why

Dj Snake

Brandon Larracuente

Carmella Rose (?)

Según Nick Jonas también (y hasta entendió el mame)

Derek Luh

JAJAJAJAJA Babo de Cartel de Santa

Y hasta Steve Aoki 

Como podrán ver, este tren alcanzó velocidades inimaginables en tan solo unas horas, por lo que no nos sorprendería que aparecieran más víctimas del “Ontas” más adelante. ¿A qué celebridad le mandarían este mensaje? No te mueras nunca, internet.