La misteriosa orbe morada encontrada en las profundidades del mar

Ser biólogo marino suena como un trabajo sumamente interesante. Tan sólo piénsenlo, ellos son los mejores en encontrar cualquier clase secreto que el océano pueda guardar; tal como lo hizo durante el Programa de Exploración Nautilus, donde encontró una extraña orbe morada.

El equipo de exploración viajó por los mares de las Islas del Canal en California, a través de un área que también es conocida como los Galapagos del Norte, debido a su remota ubicación y su riqueza ecológica. Las islas son parte de un santuario nacional marino, cuyo suelo es muy poco conocido, y eso sólo puede significar que aún guarda muchos secretos.

Bueno, el punto aquí es el hallazgo de esa curiosa orbe. El barco de la investigación hizo un zoom al objeto no identificado, el cual parecía estar hecho de dos piezas diferentes. Pero incluso visto desde cerca, no pudo revelar ningún misterio.

 

Los investigadores a bordo comenzaron a hacer sus propias especulaciones. Uno dijo que parecía “una especie de saco de huevos”; mientras otro lo relacionó más con una bola disco.

Por el temor que aún pez se lo comiera, estos muchachos se aseguraron de poder llevarse la orbe para enviarla al Museo de Harvard de Zoología Comparativa. Hasta el momento, nadie está seguro de lo que es, pero de tener una respuesta, trataremos de compartir la actualización.

Vía mentalfloss