Oso intenta ‘robarse’ un coche de lujo y se frustra su plan inesperadamente

Al parecer la dificultad de estos tiempos pandémicos no sólo está afectando a las personas. No señor. Hoy les vamos a presentar un caso que lo demuestra contundentemente. Uno oso negro se ha vuelto viral en las redes sociales al ser capturado en video intentando “robarse” un choche lujoso y moderno.

Las imágenes virales que podemos ver muestran al oso (que por su tamaño podemos deducir que es adolescente) acercarse sigilosamente a un coche que estaba estacionado. Volteando para todos lados y viendo que no hubiera moros en la costa, se asoma al interior del vehículo solo para darse cuenta que encontró algo que le gustó.

Hasta aquí todo va normal por así decirlo, pero lo mejor estaría por venir. Como si lo hubieran invitado adentro del coche, el oso negro se para en dos patas y con toda la inteligencia del mundo abre la puerta para empezar a buscar los cables con los que puedes prender un coche sin las llaves (o por lo menos eso nos ha hecho creer Hollywood). Sin embargo, su intento de robo no fue exitoso después de todo.

TikTok @madlyexplore

Los presuntos dueños del coche, mismos que grabaron el video en TikTok, ahuyentaron al oso a base de gritos. El oso confundido primero se queda con cara de qué onda… “¿Este coche me acaba de gritar?”. Pero conforme siguen gritando las personas se da cuenta que lo agarraron con las manos en la masa, retrocede un poco, y decide echarse a la fuga.

Mujer miente al afirmar que un “afroamericano” la amenaza de muerte y se hace viral

Desgraciadamente, las fuentes consultadas no nos pudieron confirmar muchos datos que nos gustaría saber. ¿Es la primera vez que el oso intenta robarse un coche o ya es una práctica frecuente?, ¿trabaja para una peluda organización criminal o es un andante solitario?, ¿esta práctica delictiva la hace antes o después de su siesta? Nunca lo sabremos y siempre nos lo preguntaremos…

TikTok @madlyexplore

Solamente le faltó darse a la fuga en su motoneta para cerrar el video con broche de oro. Las autoridades informan que este pudo ser el primer intento frustrado de muchos. Así que es mejor dejar las puertas de los coches cerradas porque nadie sabe quién pueda ser la siguiente víctima del oso negro. Por lo pronto, aquí les dejamos su modus operandi para que se pongan las pilas:

https://www.tiktok.com/@madlyexplore/video/6830041352185662725?referer_url=https%3A%2F%2Fdepor.com%2Foff-side%2Fyoutube-viral-oso-es-captado-cuando-intentaba-robar-un-mercedez-benz-pero-su-plan-se-frustra-de-la-manera-menos-pensada-ncdz-nnda-nnrt-virales-estados-unidos-redes-sociales-tendencias-usa-yt-video-tik-tok-espana-mexico-delincuencia-osos-autos-noticia%2F&referer_video_id=6830041352185662725