Imaginen que viven en un país donde los osos son una amenaza constante en el vecindario y que éstos pasan todo el día hurgando su basura, persiguiendo a sus mascotas y hasta amenazando la seguridad de sus hijos. Sin duda sería un problema muy grave, ¿verdad? Pero gracias a la brillante mente de un sujeto en Internet, la solución podría estar al alcance de sus manos (o pesadillas).

¿Cómo deshacerse de los osos sin morir en el intento?

De acuerdo con lo que pudimos observar en el canal de YouTube perteneciente a Jordan Ogle, sólo se necesita un sistema de seguridad basado en un horrendo payaso de juguete que emita ruidos y luces. El osito no sólo va a huir como si lo persiguiera el diablo, sino que seguramente pensará que el payaso acechará sus sueños por el resto de su vida.

Si piensan que estamos exagerando, dejaremos el video con las pruebas.

La verdad es que no podemos culpar al mamífero por haberse espantado de tal manera. Sólo piensen en cómo reaccionarían ustedes si algo así los sorprendiera cuando van al refrigerador por un bocadillo de media noche.

De todos modos, ahora saben que, si algún día deciden mudarse a algún lugar alejado del ajetreo urbano y rodeado por montañas, siempre podrán usar el poder del miedo para protegerse. Con esto dicho, sólo nos queda una pregunta: ¿Y quién protege a los osos de aquel terror?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook