Foto: pokemoncenter.com

Dile a tu novio otaku que Pokémon lanzó un anillo de compromiso de Pikachú

Y pues qué más da, ¿no? Bien se dice que en gustos se rompen géneros, y esa afirmación no podría estar más cercana a la realidad. Que si unos usan el himno de la Champions League como canción de bodas, otros hacen un flashmob para pedir matrimonio… y claro, cómo olvidar a nuestro Kakaroto mexicano que se le declaró a su ‘insecta’. Revivamos ese bello momento por aquí.

“¿Quieres ser mi insecta?”: La saiyajina serenata de amor que te hará morir de la risa

Ahora, llegó algo que le sacará una sonrisa de oreja de gato a oreja de gato a todos los otakus, y es que Pokémon Company acaba de lanzar al mercado un anillo de compromiso con la figura de Pikachú. Whaaat?! Así es, pueden ver más información en esta página, pero esto es una realidad.

Este lanzamiento de Pokémon se hizo en conjunto con la compañía de joyería japonesa Ginza Tanaka con la intención de tener un anillo de compromiso de 18 quilates inspirado en el mejor amigo de Ash Ketchum.

Anillo de compromiso de Pikachu

Foto: Pokemon Company

Lo mejor de todo es que vendrá en una pokebola a manera de caja especial, ahí pa’ que tengas la experiencia completa de un maestro Pokémon.

¿Y de a cómo este chistecito? Este anillo cuesta 346,500 yenes, algo así como $72,386 pesos mexicanos, y eso nomás haciendo la conversión, ahora échense los gastos de envíos, impuestos, y demás. Pero bueno, ahí se los dejamos al costo por si alguien se anima a tener una experiencia románticamente otaku.

Anillo de compromiso de Pikachu

Foto: Pokemon Company

Ah, por cierto, al anillo también le puedes poner el emblema en serigrafía de “yo te elijo en la parte interior de este. Aaaaawww! Pues bueno, hagan sus pedidos por acá mero.

Anillo de compromiso de Pikachu

Foto: Pokemon Company