Definitivamente la paranoia social ha alcanzado un nuevos niveles y como ejemplo está esta nota. Resulta que aún ni siquiera se inaugura la nueva sede de la Organización del Tratado del Atlántico Norte

(OTAN) y los usuarios de redes sociales ya comenzaron a ver símbolos nazis en su construcción.

El bloguero Andréi Manzolevski fue uno de los primeros que notó la “similitud” entre la superficie del nuevo edificio de la OTAN con el símbolo de las SS, abreviatura con la que los nazis se referían a las ‘Escuadras de Defensa’, también llamadas ‘Schutzstaffel. A través de su cuenta de Twitter el bloguero hizo la observación con un comentario que decía: “Interesante coincidencia: el nuevo cuartel general de la OTAN en Bruselas”.

Baia baia, por más que tratamos no encontramos símbolos nazis en la estructura del edificio, ustedes dirán si somos nosotros los que estamos equivocados o la paranoia social ya rebasa todo. Aunque hay que mencionar que esta no es la primera vez que relacionan a la OTAN con simbología nazi, en 2009 las tropas de la OTAN que prestaban servicio en Afganistán fueron acusadas de usar cascos con símbolos nazis.

baia baia