Otro chino queda atorado, esta vez en una tubería

En la sección de "otro chino atorado en condiciones extrañas, les presentamos la historia de un hombre que quedó atrapado en una tubería.

En la sección de “otro chino atorado en condiciones extrañas, les presentamos la historia de un hombre que quedó atrapado en una tubería. Durante su rescate, el somnoliento oriental se identificó como “el Rey Mono”, en alusión a la clásica obra literaria china “Viaje al Oeste”.

Después que los trabajadores de una planta eléctrica de la región china de Shishi, encontraran al hombre metido en un tubo dentro de una zanja, estos procedieron a intentar ayudarlo; sin embargo, el cuerpo del autoproclamado “Rey Mono” permaneció atorado dentro la circunferencia del ducto, por lo que se tuvo que pedir la ayuda de un grupo de bomberos para liberarlo.

Después de que se tuvo que destrozar el tubo que aprisionó a aquél que se refirió a sí mismo como el protagonista de la novela china del siglo XVI con un martillo hidráulico, el equipo de rescate fue capaz de liberarlo, poniendo fin al calvario de uno de tantos chinos que decidieron que sería buena idea atorarse en algún sitio.

Al final, nadie supo por cuánto tiempo había permanecido el hombre ahí o las razones por las que se metió en ese aprieto, y en ninguna parte de la novela “Viaje al Oeste”, hablan sobre alguien acaba  metido en un tubo.

Chino Atorado

Este caso se suma a otros tres en donde un chino, en alguna parte de su nación, queda atorado en alguna parte. ¿Pues qué está pasando?