Captura de pantalla vía: El Norte

Y en Monterrey: Paciente desnudo intenta escapar por los ductos de ventilación en hospital

Un paciente desnudo intentó escapar por los ductos de ventilación de un hospital en Monterrey, desatando una persecución única en su tipo.

No cabe duda que los hospitales han dado varias historias que contar este 2020, desde buenas hasta malas. Sin embargo, en lo que va del año podemos decir que no habíamos conocido historia como la del paciente que se quiso dar a la fuga de un hospital de Monterrey, a través de los ductos de ventilación del lugar. WTF?!

De acuerdo con el diario El Norte, esto ocurrió la noche del martes 24 de noviembre en las inmediaciones del Hospital Universitario de Monterrey. Un paciente fue ingresado al lugar y al parecer no le encantó la idea, pues se trepó a los ductos de ventilación con la intención de salir de ahí sin que nadie lo pudiera detener.

Y en Monterrey: Paciente intenta escapar por los ductos de ventilación en hospital

Captura de pantalla vía: El Norte 

Un paciente desnudo trató de fugarse por los ductos de ventilación

En varios videos que se han viralizado en redes sociales se puede ver a varios policías, guardias, médicos y personal de enfermería tratando de hacer lo que sea con tal de bajar al paciente (desnudo) que rondaba los ductos de ventilación, a quien interceptaron con ayuda de una escalera o destruyendo un poco el cielo del hospital.

Total que media hora después de la curiosa persecución –que abarcó varios pasillos del hospital– este hombre sin ropa fue bajado de los ductos y posteriormente detenido por las autoridades del lugar, que probablemente le pusieron más seguridad en la habitación donde volvió a ser ingresado después del chistecito.

Y en Monterrey: Paciente intenta escapar por los ductos de ventilación en hospital

Captura de pantalla vía: El Norte 

Y desató la persecución en un hospital de Monterrey

Aunque en un principio se manejó la versión de que se trataba de un criminal que estaba custodiado, la Fiscalía General de Justicia afirmó no saber nada sobre un delincuente detenido en el lugar y que necesitara resguardo de la policía, por lo que la idea de que se tratara de un prófugo de la justicia quedó descartada.

Sin embargo, no nos sorprendería saber que después de esto el sujeto ahora tiene algo de seguridad afuera de la habitación en la que se encuentra hospitalizado, pues seguro nadie tiene planeado volver a perseguir a un sujeto desnudo por los ductos de ventilación del hospital. En fin, otro capítulo más de este ‘México mágico’…

Top Relacionadas