Sabedor de que las oportunidades de demostrar el talento en cadena nacional no se dan por montones, un sospechoso sacó a relucir sus pasitos más chéveres antes de ser arrestado por la policía de Pacoima, California.

De acuerdo con medios locales, el hombre condujo su automóvil en una nada frenética persecución, pero como usualmente pasa, todo acabó cuando fue rodeado por varias patrullas. Así que, aprovechando que ya tenía los ojos de medio mundo sobre él (la persecución había sido televisada), el sujeto procedió a bailar una pequeña rutina luego de poner las manos en alto.

Aunque los polis bien pudieron proceder con la brutalidad que a veces los caracteriza, dejaron que el muchachón se retorciera como tlaconete sobre el asfalto. Al principio obedeció al mandato de salir con las manos en alto, pero después rompió el protocolo y comenzó a demostrar que si llevar la sabrosura por dentro es delito… pos el es culpable de todos los cargos.

Según los conocedores, el chavo se arriesgó de más, ya que muchos de los pasitos que presumió implicaron giros, lo cual pone bastante nerviosos a los oficiales cuando se trata de detenciones… y más porque algunos ya tenían sus respectivas armas apuntando a la choya del susodicho.

Suerte que los oficiales no conocían el videojuego Moonwalker… Luego concluir con su bailecito, el sujeto volvió a la normalidad y acató cada una de las órdenes de los oficiales.

Y bueno, claro que la gente de las redes sociales no se iba a quedar con las ganas de comentar el cotorrón momento. Fin.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Avatar photo

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos". More by Alvaro Cortes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook