En un ejemplo de la paternidad hecha un desastre, un joven padre brasileño decide organizarle una pesada broma a su pequeño al disfrazar un huevo real como un Huevo Kinder de Chocolate. El video captura el momento que seguramente marcará al pobre niño por el resto de sus días.

¿Alguna vez fueron víctimas de una broma orquestada por alguno de sus padres y sus sádicos amigos? Si están leyendo esta nota, es probable que su infancia haya pasado sin mayor contratiempo; sin embargo, hay personas que tuvieron hijos mucho antes de alcanzar la madurez total, por lo que, de vez en cuando, deciden divertirse a costa de un pequeño niño de diez años.

Ante la frenética risa del padre y sus amigos, el niño descubre que su Huevo Kinder esconde una desagradable yema cruda en lugar de un muy feliz regalo sorpresa. En la redacción de sopitas.com nos preguntamos qué habrá pensado la esposa de este bromista al respecto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook