Hay padres increíbles y este. Como a su hija aeromoza le tocó trabajar durante esta Navidad en diversos viajes, este padre decidió tomar los mismos vuelos que ella para que estuvieran juntos durante esas fechas. ¡Awww!

Aunque muchos tuvieron la fortuna de no trabajar en estos días festivos, existen muchas personas más que sí tuvieron que hacerlo, como la aeromoza Pierce Vaughan, una mujer que trabaja en la aerolínea Delta y tristemente se tuvo que perder la cena navideña con su familia. Sin embargo, dado que su padre no quería estar lejos de ella, decidió hacer todo lo posible para demostrarle que no importa cómo, la familia debe mantenerse unida, así que hizo todo por reservarse los mismos vuelos en donde viajó Pierce.

Este año, Pierce y su padre Hal volaron desde Fort Meyers, Florida a Detroit y después a Massachusetts. Gracias a Mike Levy, un compañero más de viaje, la historia de esta familia se hizo viral. Cuando este hombre escuchó las razones por las que el hombre a su lado se encontraba en el vuelo, su corazón se enterneció y no dudó en compartir esta bella situación al mundo a través de redes sociales.

Tuve el placer de sentarme al lado de Hal en mi vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce era nuestra aeromoza que tuvo que trabajar en Navidad. Hal decidió que pasaría las vacaciones con ella. Entonces, él está volando en cada uno de sus vuelos hoy y mañana en todo el país para pasar tiempo con su hija en Navidad. ¡Qué padre tan fantástico! Les deseo a ambos una muy feliz Navidad!, expresó el pasajero.

Y así es como reaccionó la aeromoza:

“¡Mira ma lo hicimos! ¡El primer viaje de papá usando sus beneficios fue un éxito! Un agradecimiento especial a todos los pasajeros, a los maravillosos agentes de la puerta de todo el país y mi equipo perfecto. Mi papá lo logró en cada vuelo e incluso consiguió el RSW-DTW (milagro de Navidad) de primera clase!”.