Ok, tal vez exageramos con todo eso del padre del año, pero el hecho de que un sujeto se preste para jugar con su hijo sea la temática que sea, es material para hacerse viral en internet. Ya ni hablar si se trata de recrear una escena de la película animada ‘Frozen’, incluyendo vestidos, baile y el poder de la imaginación.

Y antes de que les pongamos el video donde sucede todo lo que mencionamos, primero hablaremos brevemente del papá que hizo esto realidad.

El hombre con vestigo es Orjan Buroe, un cómico noruego que, al parecer, pensó en dar una lección de paternidad a varias personas en las redes sociales. Como su hijo de cuatro años, Dexter, es fan de Frozen y frecuentemente juega a ser Elsa, decidió que le haría compañía en un breve acto musical.

“Pensé que tal vez debería tratar de verlo a través de sus ojos”, dijo Buroe con respecto a jugar con su bendición. Esa reflexión también le sirvió como un motivo para comprar dos vestidos en eBay y, así, enriquecer la experiencia mágica.

Ya conocen el resto de la anécdota: el sujeto subió el video a Facebook, donde se ha visto más de 68 millones de veces (no es broma), lo han compartido 905 mil veces y tiene casi 700 mil likes. Sobra mencionar que ha recibido cientos de miles de comentarios positivos de personas que le aplauden por ser un padre ejemplar.

“Al igual que los niños no ven el color de la piel, simplemente ve algo que es genial para él”, respondió el sujeto con respecto a su publicación. “Es importante enseñar a los niños que puedes hacer lo que quieras, sin imponerles prejuicios”.