Fotos: Captura de pantalla

¿Manchados? Padres le dan una caja de PlayStation 5 a sus hijos… eran libros y zapatos

¿Quién no quiere un PlayStation 5 de regalo de Navidad? Estos niños los deseaban pero sus padres les hicieron una broma que jamás olvidarán.

A unas cuantas horas de Navidad y siendo niños, tenemos la ilusión de que Santa Claus o el niñito Jesús (a quien prefieran) nos traiga todo lo que pedimos. Es en este momento cuando nos dejamos ir como hilo de media, rogándole a quien sea que nos traiga ese juguete o consola que tanto deseamos y que no nos pudimos comprar en todo el año. Sin embargo, nunca faltan las decepciones, como le paso a estos niños con sus padres. 

Sin duda, el PlayStation 5 es uno de los objetos más deseados desde que llegó a nuestras vidas en noviembre de este año, y estamos seguros que muchos por acá lo tienen en su wishlist –a pesar de los precios y de la disponibilidad en todo el mundo–. Y eso fue justo lo que sucedió con estos pequeños, pues creían que recibirían una de estas maravillas para jugar como si no hubiera un mañana, aunque la realidad fue otra.

Foto: Sony

También puedes leer: DE DOS A TRES CAÍDAS: MUJERES SE PELEAN A GOLPES POR UN PLAYSTATION 5

Estos padres le hicieron una gran broma a sus hijos

Hace unos días se hizo viral la historia de Cory Lawson y su esposa, un matrimonio feliz que viven en Florida, Estados Unidos junto a sus hijos. Como muchos otros, los niños deseaban tener la última consola que Sony lanzó al mercado, pero en lugar de regalársela y para divertirse un ratito, prefirieron hacerle una broma a sus retoños que estamos seguros que nunca olvidarán, porque hasta a nosotros nos dolió y gacho.

Resulta que le dieron a los pequeños un regalo muy especial, al quitarle el papel, ambos se dieron cuenta que era la caja de un PlayStation 5. Por supuesto que los dos brincaron de felicidad, se revolcaron en el piso y hasta gritaron de la emoción; y no los juzgamos, porque haríamos lo mismo si tuviéramos algo similar en nuestras casas. Obviamente querían abrirlo en ese mismo momento y fue ahí cuando vino la traición, la decepción, hermanos.

¿Manchados? Padres le dan una caja de PlayStation 5 a sus hijos... eran libros y zapatos

Foto: Captura de pantalla tomada antes de la tragedia

“Huele a gloria, huele a un control” dijeron los niños. Pero al abrir la caja, se llevaron con la sorpresota de que adentro no venía la consola que ellos imaginaban, sino un montón de papeles, libros y hasta unas botas. Al ver esto, uno de ellos de plano se fue del lugar, mientras que el otro se quedó frente a la caja –como esperando que más tarde apareciera el PS5– mientras sus padres y su hermana se reían a carcajadas. 

¿Se mancharon con sus retoños?

En su cuenta de Instagram y a la hora de compartir el video, Cory Lawson habló sobre su broma: “Dejamos que nuestros hijos adolescentes obsesionados con los videojuegos abrieran un regalo de Navidad anticipado y pensaran que les había tocado la lotería”. Y por supuesto que el video de estos padres manchados ha dado de qué hablar, pues aunque a muchos les dio risa, otros mencionaron que fue un poco cruel lo que le hicieron a los niños. 

De cualquier manera y como era de esperarse, en las redes sociales aparecieron un montón de memes sobre este videos (y por supuesto que a continuación les dejamos algunos). Moraleja de esta historia, aunque tus papás te regalen la cosa que más deseas en este mundo, siempre mantente alerta y revisa muy bien lo que te están dando, porque nunca sabes cuándo amanecerán con ganas de hacer la broma más pesada de toda tu vida.

Top Relacionadas