Cuando uno habla de la cultura popular de los 90, además de su música y de la evolución de los efectos CGI en el cine, no se pueden dejar atrás a los iconos del mundo del cine y de la televisión.

Uno de los nombres más reconocidos de esa década era sin duda el de Pamela Anderson. Y no, no lo decimos por el video íntimo con su entonces marido, Tommy Lee, sino más bien por su contribución al mundo de la televisión.

Considerada como todo un símbolo sexual en los 90, la carrera de Anderson empezó a irse en picada con la llegada del nuevo milenio. En los últimos 10 años hemos visto como la sensual canadiense ha pasado por varias altas y bajas.

Pero demostrando que aún es capaz de levantar pasiones, Anderson, quien tiene 49 años, posó sensualmente para la marca de lencería Coco De Mer:

Pamela Anderson

Foto: Coco de Mer

Pamela Anderson

Pamela Anderson

Pamela Anderson

Si bien los años en los que la aparición de Anderson en una revista causaba revuelo ya han pasado, no se puede negar que se ve bastante bien y que aún mantiene un físico espectacular.

Esta no es la primera vez que Pamela trabaja para esta marca de lencería. En febrero también demostró su estructural figura en un comercial que salió para promocionar uno de los juguetitos de Coco de Mer:

En fin, pareciera que la Sra. Anderson está encontrando un segundo aire y con el estreno del reboot fílmico de Baywatch es posible que la volvamos a ver en la pantalla grande.

Vía: Huffington Post