Ya llegó la bonita época del año que las panaderías se ponen suuuuuper creativas para hacerse virales para dar la puntada jocosa en el delicioso mundo de la gastronomía. ¿Recuerdan las creaciones de pan muerto del año pasado y ante pasado? Que si la manteconcha, las mantemuertos, las donchas… y un sin fin de creaciones que ni el mismo creador se pudo imaginar.

Ahora, llegó otra creación. Pero esta vez, fue mucho más allá porque no nomás combina panes tradicionales, sino que le mete sal al azucar… algo así como la hamburguesa con conchas, pero ahora se trata de pan de muerto rellena de carne al pastor. Híjole… ¿a esta se le echará limón y salsa o nomás es para decir “aaaah mira qué bonito”.

¿Y dónde o qué?

Resulta que una panadería en Campeche sin temor a dios, lanzó al mercado esta creación para los más valientes, ahora lo único que falta es que la bauticemos. ¿Cómo les late que se llame? ¿Panstor? Porque como se puede ver en la imagen, a este platillo se le pone cebollita picada y cilantro, ¿qué opinan?