Comer pan es la cosa más fácil en este mundo, ya que sólo tenemos que disfrutar su delicioso sabor y ser felices. Pero detrás de tal placer, siempre hay un héroe que se sumerge en la gran tarea de su preparación, cosa que no todo mortal en el mundo es capaz de lograr con éxito.

Hornear un buen pan requiere de habilidad y práctica que deben perfeccionarse. Son cualidades que debe tener cada panadero y un gran ejemplo es el usuario de Instagram, konel_bread, quien se impuso el reto de hornear pan y al mismo tiempo, crear arte dentro de sus delicias.

Este sujeto ha podido lograr imbuir sus panes con dibujos de personajes reconocidos por la cultura popular, como Totoro, Helly Kitty, Snoopy y hasta personajes de Winnie Pooh. También suele imprimir caras de animalitos y patrones salvajes como las motitas de un leopardo, entre otras cosas.

Ah, también hace dibujos de frutas, lol.

Según explica Mashable, el secreto está en usar tubos que insertan el colorante en cada rebanada; además, estos tienen distintas figuras. Pero seguramente quieren ver las creaciones de este genio por ustedes mismos, así que para despedirnos, les vamos a dejar algunos de sus posts de Instagram en donde van a poder checar sus trabajos.

Hasta se antoja, ¿no?

Vía mashable

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios