Este fin de semana el Papa Francisco celebró su cumpleaños 81 y, aunque podría pensarse que el festejo fue de lo más solemne, en realidad él eligió algo muy, muuuuy divertido pero sobre todo, GIGANTE. ¿No lo crees?, entonces debiste haber visto la imagen que pusimos de portada, pues es la prueba de que no por ser una de las figuras más representativas no solo del Vaticano, sino del catolicismo y el mundo en general, puedes dejar de divertirte.

El líder de la fe católica, celebró en la ciudad del Vaticano con una pizza gigante — o bueno, específicamente de 4 metros —  que incluso tuvo velitas para que él las pudiera apagar junto con algunos niños que lo acompañaron.

Después de apagar su “pastel de cumpleaños”, el Papa recibió miles de deseos de cumpleaños de todos los niños que se encontraban en la Plaza de San Pedro. Él, a manera de respuesta, miró hacia la plaza y dijo: “Muchas, muchas gracias”.

Para fortuna del Papa Francisco, su cumpleaños coincidió con la misa de domingo, así que todos los feligreses que cada semana se reúnen para oír la cátedra, también aprovecharon para celebrar un año más de vida del Sumo Pontífice.

Acá te dejamos algunas reacciones en redes sociales sobre la pizza party del Papa más cool de la historia. 🙏🏻

“Jamás pensé que diría esto en la vida. Pero Twitter me está haciendo sentir realmente celoso de la pizza del Papa hoy”.

“No soy católico pero realmente amo a este Papa”.