Uno de los amores más grandes que existen en el mundo es el que le tiene un padre a su hijo, y muchos nos dejarán mentir que muchos de nuestros jefecitos darían lo que fuera con tal de vernos felices y contentos, y a pesar de que luego nos dan con la chancla o nos castigan sin poder salir a jugar con nuestros amigos a la calle, eso no quita que tienen un gran amor por nosotros y siempre velarán por nuestro bienestar.

Uno de los ejemplos más claros es este señor de Ciudad Juárez, Chihuahua, que se ha hecho viral en redes sociales gracias a una serie de fotos en las que se ve cómo empuja la silla de ruedas para que su hijo pueda jugar futbol con sus amigos, una acción que nos ha hecho derramar la lagrimita y proclamar a este sujeto como un héroe nacional, pues cumple el sueño de su hijo de correr por los campos de fut. 😭

Un usuario de Facebook llamado Omar Rubio subió unas imágenes en las que se ve cómo un grupo de niños juegan futbol en un campo y la manera en la que el señor empuja la silla de ruedas de su hijo con tal de que pueda integrarse al partido.

Papá empuja la silla de ruedas de su hijo para que pueda jugar futbol con sus amigos

Foto: Omar Rubio (Facebook)

La publicación –que les dejaremos más adelante– detalla que el pequeño se llama Mario y pertenece al equipo León Juárez, en Ciudad Juárez, Chihuahua. El niño lleva practicando futbol junto a su padre desde hace poco más de tres años, y sus ganas de jugar son tan grandes que nunca ha existido un motivo que lo orille a cancelar un entrenamiento, incluso si se trata de un día lluvioso.

No cabe duda que querer es poder, y que a veces las cosas son más fáciles y bonitas cuando uno tiene el apoyo incondicional de sus padres.

¡Ya que le den el premio al “Papá del año” a este señor! 👏