Vivimos en una época en la que si no compartes una foto de tu comida, es como si nunca la hubieras probado, o si no hiciste check-in en el gimnasio, el ejercicio que hayas hecho no funcionará de nada.

Con Facebook, Twitter y demás redes sociales, las personas han comenzado a compartir prácticamente TODO lo que hacen en el día. Y esto puede ser aún peor si tienes a tus papás en alguno de estos, pues seguramente se dedicarán a leer todos tus estados, comentar tus fotos y se terminará tu vida social, como le pasó a una chica de Facebook y que su papá la trolleo de la mejor manera.

La muchachita en cuestión, de la cual no conocemos su nombre, decidió subir una foto a su perfil mostrando sus piernas, con calcetines largos y una taza de café cerca de la computadora (seguro no es Godin y no sabe lo peligroso que es eso), la verdad es que se le ven bastante bien y estamos seguros que aparte de unos likes, le dedicaron varias. PEEERO su papá decidió darle una lección, para que no ande subiendo fotos sensuales, imitó la imagen de su hija, pero vemos sus piernas peludas, calcetines menos sexys, pero eso sí la taza de café a lado de la computadora.

facebook--644x362

Seguro con eso la niña ya no subirá estas fotos, pues en varios comentarios, aseguran que el papá está mejor que la hija. Nosotros le damos un aplauso al señor por una de las mejores trolleadas, y también a la señorita por tan bonitos calcetines.

giphy

***vía:ABC