En la vida conoceremos muchas clases de amores: a los amigos, la pareja, los animales, la naturaleza, etc. Pero si hay uno que siempre estará ahí y que jamás dejará de sorprendernos, ese es el amor de los padres a sus hijos, uno que no se comparará nunca con nada y que nos enseñará a lo largo de la vida que si hay personas que harían hasta lo imposible con tal de ver una sonrisa en nuestro rostro.

Estamos seguros de que la lista de papás y mamás superhéroes es infinita pero en esta ocasión nos enfocaremos en la historia de un papá que se ha llevado los aplausos de varios usuarios en redes sociales, esto luego de que se viralizara la mochila de rafia que le tejió a su hijo, la cual hizo al no tener dinero para comprarle una nueva a su pequeño retoño. ¡El mejor papá del mundo!

Todo comenzó cuando el pequeño Ny Keng, de cinco años y originario de Camboya, en Asia, fue a un viaje escolar y perdió su mochila. El niño le dijo a su papá que si podía comprarle una nueva, a lo que recibió un “sí” como respuesta. Sin embargo, no sabía que su familia estaba atravesando una fuerte crisis económica, algo que no le impidió a su papá el usar su imaginación para hacerle una mochila.

Foto: Especial

Con mucha rafia (un hilo de fibra sintética que se ve similar a la paja) y amor, el papá de este niño se puso a tejer toda la noche, agregándole a su creación detalles como broches y tirantes que dieron como resultado una hermosa mochila azul que el pequeño lució en su salón de clases, y que se robó el corazón de sus compañeros, sobre todo de su maestra, quien se encargó de difundir la imagen de la mochila después de conocer la tierna historia detrás de ella.

Las fotos se hicieron virales en Facebook y varias personas comenzaron a aplaudir la iniciativa de este don, quien se dedica a la agricultura. No sólo eso, también le recomendaron iniciar su propio negocio de mochilas tejidas, las cuales además de ser baratas y resistentes, se ven bonitas.

Un final feliz para una familia que se lo merece y una prueba más de que el amor de un padre no conoce los límites ni las dificultades , ¿no lo creen? 😢

Foto: Especial