No existe nada mejor para iniciar el fin de semana que alegrándose el ojo con la generosa anatomía de Alicia, una misteriosa joven española que no le interesa que la veas a los ojos. Ve por ti mismo y únete a los millones de fans que aprecian el escote más popular de la red.

Alicia Young  tiene un blog que explota con la publicación de fotografías de su escote de proporciones épicas. Sus posts ya cuentan con  3.5 millones de seguidores.

Medios internacionales la han entrevistado vía telefónica y todos han concluido que la identidad de la misteriosa mujer es irrelevante a la hora de ver sus fotos. Ah, también escribe sobre su vida y sentimientos en su blog.

alicia_08b

alicia_02

alicia_03

alicia_04

alicia_06

alicia_07

alicia_05

En palabras de Alicia sobre la razón de ser de su sitio en internet: “No quiero más que alegrarle la vida a la gente. Y si por un ratito, tal y como está el país, lo consigo, y sin hacer daño a nadie, ¡ya merece la pena el blog!”.

El stalkeo puede tener un seguimiento casi detectivesco a través de su blog oficial, Facebook y Twitter.

 

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook