Foto: Captura de Facebook

Awww: Pareja de abuelitos se reencuentra tras siete meses separados por la cuarentena

La pandemia producida por el coronavirus nos ha traído todo tipo de situaciones. Aunque de la mayoría son lamentables y desafortunadas, de vez en cuando surge un historia que nos hace recobrar la esperanza en que esto acabará en algún momento. Ahora, una pareja de abuelitos le muestra al mundo que la espera valdrá la pena.

En redes sociales se hizo viral un video que enterneció a todos ya que muestra al señor Joseph y a su esposa Eve reencontrándose luego de más de medio año separados. La cuarentena los alejó durante muchos meses y cuando volvieron a verse, fue inevitable contener las lágrimas. 

Foto: Pixabay

El señor Joseph esperaba a su esposa

El señor Joseph Loreth es un hombre de la tercera edad residente del asilo Rosecastle -en la localidad de Delaney Creek, Florida-, lugar donde ha vivido ya desde hace algún tiempo y donde se ha mantenido durante la cuarentena. Y ese no era su íunico problema.

Debido a una complicación de salud, el señor Joseph tuvo que ser intervenido de urgencia, por lo que se mantuvo en rehabilitación cerca de 215 días. Gracias a su estado de salud y por precaución ante la pandemia, su esposa y familiares solo podían visitarlo y verlo a través de una ventanilla por cortos periodos de tiempo. Pero los abuelitos pronto se verían de nuevo.

Joseph Loreth. Foto: Captura de Faceboook

También puedes leer: Amor de verdad: Pareja de abuelitos rompen el récord del matrimonio más longevo del mundo

Los abuelitos se reencuentran

Tras un largo periodo de más de siete meses en los que prácticamente no pudo mantener contacto con algún ser querido, el señor Loreth tendría un momento para disfrutar pues por fin pudo volver a ver a su esposa. Y más vale que saques un pañuelo o algo, porque estas imágenes son conmovedoras.

El video muestra el momento en que Joseph es empujando en su silla de ruedas por un pasillo hasta la sala de estar principal del asilo. Una vez que llega, las doctoras que lo ayudan le animan a que adivine quien lo está esperando en una mesa de por ahí. 

A medida que pasa el clip, la expresión en la cara del señor cambia ante la emoción de reencontrarse con su esposa Eve, misma que recientemente se había incorporado como nueva residente del lugar. La mujer, llena de emoción, suelta su periódico y se acerca a la silla de ruedas de su esposo para abrazarlo. “Seguro que te extrañé. No pensé que llegaría hasta aquí. Te extrañé muchísimo”, le dice el hombre entre lágrima a su esposa, quien lo besa varias veces.

“Pudimos ser testigos de cómo estos enamorados residentes se veían y se abrazaban por primera vez desde la pandemia”, dice la publicación que el asilo publicó en su página oficial de Facebook. Sin duda, estos abuelitos nos enseñaron que la espera tras la cuarentena valdrá la pena. 

Foto: Captura de Facebook