La pandemia por coronavirus ha traído todo tipo de anécdotas. Algunas de ellas son trágicas, otras más son bastante chuscas y varias más son bastante conmovedoras. En medio de todo, ahora surgió una romántica historia de esas que te harán creer en el amor y hasta confiarás en una relación de pareja a distancia.

Un par de enamorados contrajo matrimonio a la distancia, esto debido a la contingencia actual de la pandemia. Pero eso no es todo: ellos se han convertido, gracias a la situación, en la primer pareja binacional en casarse a través de la aplicación Zoom. Y sí, hubo ceremonia y todo de manera virtual.

Foto: Instagram

La historia de Scott y Agustina

Uno nunca sabe dónde encontrará el amor. Puede estar a la vuelta de la esquina, frente a ti o en el otro extremo del continente esperando a conocerte. Algo así le sucedió al neoyorquino Scott Marmon de 32 años y su pareja Agustina Montefiori, originaria de Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo con lo que cuenta el diario Daily Mail, ellos se conocieron por allá en 2017 cuando la joven de 28 años se encontraba de intercambio cultural en Denver, Colorado. Mientras ella estaba de visita en ese estado, Scott pasaba a ver a unos familiares en ese mismolugar. Fue gracias a un amigo en común que se conocieron: “Un amigo de la familia de Scott nos presentó, organizaron una cena y así fue como nos conocimos”, dice Montefiori.

Scott y Agustina. Foto: Instagram.

Sin embargo, luego de más de dos años estar juntos y compartir momentos, Agustina debió regresar a Argentina en noviembre de 2019 pues el intercambio había terminado.  Así pasaron un par meses hasta enero de 2020 cuando Scott visitó a su amada en Buenos Aires para darle una gran sorpresa.

También puedes leer: Awww: Pareja de abuelitos se reencuentra tras siete meses separados por la cuarentena

¡Que viva la feliz pareja virtual!

Scott llegó a la ciudad de Agustina en enero de este año sin duda alguna de lo que planeaba hacer: pedirle matrimonio a su amada. Y sucedió sin más. Él, a la usanza tradicional poniéndose de rodillas, sacó el anillo y le propuso matrimonio. Ella, por supuesto, le dijo que sí. 

Después de la propuesta, Scott debía regresar a Estados Unidos para, entre otras cosas, anunciar su compromiso con su familia. Ambos acordaron que se casarían en marzo de este 2020, además de que él estaba dispuesto a mudarse a Argentina. Pero bueno, entonces llegó la pandemia y complicó todo.

El muchacho planeaba regresar en marzo para casarse, pero fue en ese mismo mes cuando la mayoría de las fronteras del continente se cerraron parcialmente para contener y resguardar a la población del coronavirus. Desde entonces, la pareja solo se ha podido mantener en contacto vía internet y como no podían esperar más, decidieron casarse por Zoom.

¿Cómo lo lograron? Scott consiguió que un juez en Utah les concediera una licencia de matrimonio en línea. El mismo juez ofició la boda a la que se conectaron amigos y familiares. Y claro, ambos se vistieron de gala para unir sus vidas, momentáneamente, de manera virtual. Ahora Scott solicitará una visa de reunificación familiar para poder mudarse a Argentina. Eso sí, él y Agustina ya preparan a ceremonia como se debe para mayo de 2021.

Foto: Instagram

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios