Uno como quiera pero, ¿y las criaturas?: Pareja intenta nombrar a su hijo como un Avenger

Aprovechando la euforia que ha causado 'Avengers: Endgame', una pareja en Tampico Alto, Veracruz, intentó nombrar a su hijo cono un Vengador.

Una de las decisiones más importantes en la vida y que claro, lleva mucho tiempo pensarlo, es cómo es que llamarás a tu primer hijo. Las posibilidades son infinitas y prácticamente le puedes poner el nombre que desees sin que la criatura esté conforme o no.

Aprovechando que todos seguimos emocionados con Avengers: Endgame, una joven pareja se puso creativa e intentó aprovechar el furor del momento para intentar ponerle “Thor Alberto” a su pequeño, obviamente en honor al dios del Trueno; vaya nombre tan peculiar. Esto sucedió en el municipio de Tampico Alto, Veracruz, donde los orgullosos padres acudieron a las oficinas del Registro Civil para registrar a su recién nacido.

¿Buena idea no? Ponerle un nombre fuerte, fuera de lo común. Lo que parecía algo genial se terminó cuando intervino el oficial del Registro Civil, Santos Alberto Castillo Maya, quien convenció a los papás para que pensaran en otro nombre, para que no expongan al pequeño a burlas en la escuela. Para evitar el bullying, pues. 

Según comenta el propio Castillo Maya, esta no es la primera vez que le pasa algo así, pues casi todos los días llegan padres primerizos con la idea de nombrar de una manera original a sus hijos. A pesar de que no está prohibido, esto solo es una recomendación. “Afortunadamente hablamos con los papás y logramos convencerlos de que no le pusieran ese nombre. El Código Civil no nos lo prohíbe, pero sí tenemos las indicaciones estrictamente de decirles que no les pongan nombres raros o extraños“.

Al final desistieron del todopoderoso Thor, y optaron por algo más normal. Así que ya lo sabes, antes de tomar esa enorme decisión medítalo muchas veces con la almohada y piensa muy bien el nombre que le quieres poner a tu bebé.

Top Relacionadas
:)