¿Cuantas veces hemos leído que no debemos intentar las escenas que vemos en el cine? Si bien en Titanic no advierten eso, la historia que traemos por acá debería ser suficiente para tomarlo en cuenta.

Porque sí, resulta que una pareja intentó recrear la famosa escena donde Jack y Rose se ponen en la mera punta del barco y extienden los brazos. ¿Te acuerdas? Aquella de “Jack, estoy volando”… pero todo salió mal.

Pareja intenta recrear la famosa escena de Titanic y el novio muere ahogado
Foto: Especial (20th Century Fox)

Acompáñame a conocer esta triste historia

Sucedió en Turquía el pasado 15 de mayo. Furkan Çiftçi y su novia Mine Dinar, ambos de 23 años, son los protagonistas de esta historia cuyo objetivo era convertirse por unos momentos en la icónica pareja de la cinta de James Cameron..

De acuerdo con información del medio local Hurriyet.com, Furkan perdió la vida luego de caer al mar desde el muelle de Izmit. Mine, por otra parte, logró ser rescatada por transeúntes que se encontraban en la costa.

Las cosas pasaron así: eran las 9 de la noche del mencionado día cuando la pareja estaba en el muelle pescando. Pero de pronto quisieron subirse a las cadenas que sirven como barandal, en plena orilla del muelle, para recrear la escena más romántica de Titanic.

Tristemente no les salió y ambos cayeron al mar tras perder el equilibrio. Diferentes testigos presenciaron la escena e intentaron ayudarlos, pero sólo lograron recatar a la joven con ayuda, precisamente, de una caña de pescar.

Pareja intenta recrear la famosa escena de Titanic y el novio muere ahogado
Foto: @habertelefonda (Twitter)

Estaban un poco ebrios y por eso quisieron recrear la escena de Titanic

Y sí, luego de que la policía y los servicios de emergencia locales atendieron a Mine, ella les contó que su novio cayó porque ambos intentaron recrear la escena de Titanic sin éxito (tal como le pasó a una pareja en la India en el 2020).

Ahora bien, de acuerdo con el testimonio de la novia, no fue que perdieran el sentido común así nomás. Resulta que ambos bebieron demasiado aquella noche mientras se encontraban pescando y bueno, sabemos que el alcohol y las buenas decisiones no se llevan.

Pareja intenta recrear la famosa escena de Titanic y el novio muere ahogado
Foto: Especial

Mine fue llevada al hospital luego de su declaración y los cuerpos de emergencia iniciaron una búsqueda para intentar dar con su novio. Una hora y media después encontraron el cuerpo sin vida de Furkan.

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook