Mientras Tanto

Este video de parkour tomado con dron parece un videojuego

¿Recuerdan la época en que el Parkour estaba de moda? Este deporte nacido en las calles de París, ha soportado el paso del tiempo.

¿Recuerdan la época en que el Parkour estaba de moda? Este deporte nacido en las calles de París, ha soportado el paso del tiempo. Aún hoy en día cientos de jóvenes practican fervientemente este arte de que supone llegar de la manera más efectiva del punto a), al punto b).

Además de dejarnos maravillados con sus increíbles acrobacias, el parkour nos ha regalado alguno de los momentos más divertidos y dolorosos de internet.


Tanto ha sido su éxito, que incluso el mundo de los videojuegos ha tomado este arte como influencia. El siguiente video tomado por un dron, nos deja ver la razón por la cual el parkour sigue tan fuerte:

Esta colaboración entre los grupos Diffraction, Astro Kit y LEAP, han maravillado al mundo con sus increíbles acrobacias. Gracias a la vista aérea capturada con un dron, nos regalaron un video que pareciera haber salido de un videojuego.

Claro, estos muchachos son profesionales de este deporte. Seguramente les tomó varios años de práctica y de lesiones para llegar a este nivel de atletismo.

Parkour

En fin, si a ustedes les interesa meterse en este tipo de ondas, tengan en cuenta que les espera un camino lleno de moretones y huesos rotos.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)