Y como diría el buen Juanga: ¿Pero qué necesidad? ¿Para qué tanto problema?… Hay un dicho muy popular que indica algo como “A situaciones desesperadas, medidas desesperadas” y sin duda eso se nos viene a la mente al leer casos como el del pasajero ebrio que ataron con cinta por hacer desfiguros durante un vuelo.

Si ustedes piensan que venir a un lado del sujeto que se duerme sobre tu brazo era lo peor que podrían vivir durante un viaje en avión, entonces vean lo ocurrido en un vuelo a Estados Unidos donde un hombre fue amarrado a su asiento después de que se puso a insultar y acosar a la tripulación que nomás’ estaba haciendo su chamba.

¿Por qué son así? Pasajero ebrio es amarrado con cinta por acosar a azafatas
Captura de pantalla

Un pasajero ebrio se puso a acosar azafatas durante un vuelo

Se trata de Maxwell Berry, un sujeto de 22 años de edad que recientemente abordó un vuelo de la empresa Frontier Airlines, el cual iba de Filadelfia a Miami. Este hombre al parecer subió al avión en estado de ebriedad y posteriormente se puso a tomar más alcohol durante el viaje, algo que terminó muy mal para él y todos los pasajeros.

De acuerdo con medios locales, Berry se tiró una bebida encima y fue al baño a cambiarse. El hombre salió sin playera y comenzó a recorrer los pasillos del avión, en donde aprovechó para acosar a dos azafatas. Si bien la tripulación intentó ser tolerante, la gota que derramó el vaso fue cuando Maxwell Berry golpeó a un azafato.

¿Por qué son así? Pasajero ebrio es amarrado con cinta por acosar a azafatas
Captura de pantalla

Se puso violento y lo amarraron con cinta de aislar

En redes sociales se ha viralizado un video que muestra al sujeto bastante agresivo que lanza insultos a las azafatas mientras es atado con cinta de aislar a uno de los asientos del avión. Una medida que la tripulación del vuelo tomó para controlar a Berry y entregarlo a las autoridades una vez que arribaron a Miami.

La decisión ha causado controversia en redes sociales

Luego de que el incidente se volviera viral, Frontier Airlines confirmó en un comunicado que el video era real y detalló que los miembros de la tripulación serán “suspendidos de vuelo” hasta que la investigación de los hechos quede completa. Una decisión que por supuesto ha causado indignación en internet.

Y es que muchos consideran que la tripulación del vuelo actúo de manera correcta, ya que no sólo se protegieron del pasajero agresivo, sino que también mantuvieron la seguridad de los pasajeros en el avión. ¿Ustedes qué opinan?

¡OLV! Mujer es amarrada con cinta adhesiva al asiento de un avión; agredió a azafata

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook