Especial

¡Ewww! Un pasajero no dejaba de tirarse gases y todo terminó en pelea masiva en un avión

Ok, quizá haya personas en el mundo que no puedan controlar sus gases y lo podríamos entender. Tal vez ocurrió un accidente, está bien, a todos nos ocurren… pero cuando te conviertes en esa persona nefasta que hace las cosas con afán de echarle a perder el día a los demás, entonces suceden cosas como la que pasó en este avión donde un trío de pasajeros terminaron agarrándose a golpes luego de que uno de ellos no parara de tirarse gases.

De acuerdo a Social Cube, todo se salió de control en un avión y terminó en golpes. Todo inició cuando un pasajero comenzó a tirarse pedos. Al principio sus compañeros de fila solo se sintieron incómodos pero cuando el hombre no se detenía y el olor estaba haciendo que sus pestañas se quemaran, le hablaron a un par de sobrecargos… quienes le dijeron que no tenían manera de frenarlo. Con tal respuesta y con el olor destruyendo su nariz, los hombres se sintieron furiosos y no vieron más salida que arreglar todo a puño limpio.

¡Ewww! Un pasajero no dejaba de tirarse gases y todo terminó en pelea masiva en un avión

Vía Social Cube

Pese a que los pilotos y toda la tripulación les advirtieron que se detuvieran, los golpes comenzaron a sonar. Por esta razón y sin más remedio, los pilotos decidieron aterrizar el avión en Viena, donde un grupo de policías intervino para que los hombres se bajaran del avión.

Pero eso no fue todo, sino que otros cuatro pasajeros sufrieron también las consecuencias. Dos hombres descontentos tuvieron que bajarse del avión así como dos hermanas de ascendencia holandesa y marroquí, estas últimas decidieron demandar a la aerolínea por el mal servicio y discriminación.

Una de las hermanas, Nora Lacchab, expresó su molestia y dijo a medios locales que lo único que hizo para “involucrarse” fue sentarse en la misma fila que los tres hombres que se agarraron a golpes.

“¡Cómo podríamos ser tratados así solo por tener un asiento cerca de los verdaderos instigadores de la violencia!“, comentó a medios locales.