Virales

Como cuando no te conformas con ser la ovejita de la obra y robas al niño Jesús

Hay maneras muy sutiles de decirle al mundo que quieres ser protagonista, y hay otras que simplemente se resumen a un… ¡¿SÍ TE QUITAS?! Así esta jocosa, divertida, y simpática historia de esta pequeña, a quien en la presentación de la iglesia le tocó disfrazarse de ovejita, pero GOOOOD NOU, ella no se conformaría con ello.

Tana Benson es la dichosa madre de esta pequeña, quien decidió no quedarse con este ‘papelucho secundario’, y decidió hacer un cambio de guión. Y así como así, justo en la presentación y cuando estábamos escuchando unos bellos villancicos, la pequeña optó por levantar al niño Jesús y arrullarlo.

Tssss, ¿y qué harás al respecto, Virgen María? Pues sí, como una buena madre luchona, fue a reclamar a su bendición pero aquí inició una de las ‘peleas’ decembrinas más tiernas y simpáticas, pues la virgen le quitó a su bendición y la volvió a acostar en el pesebre. Ah nooooo, pero esto no se iba a quedar así, ya que la ovejita sacó de nueva cuenta al niño Jesús, y así igual, un par de veces.

¡Mi pequeña oveja tomó al niño Jesús, rompiendo todas las reglas y dejando a la pobre María sin otra opción que actuar! La mamá al rescate hizo todo lo posible para proteger a su bebé. Definitivamente una actuación que recordaré. ¡AMO a estas niñas y a mi familia de la iglesia! ¡Me he reído tanto que hasta lloré!“, dijo Tara Benson en su publicación de Facebook, que hasta ahora ya lleva más de 10 millones de reproducciones.

Comenta con tu cuenta de Facebook