Se cancela todo: Dice Paty Navidad que legalmente la victoria es de Trump

Híjole, que alguien le avise a Joe Biden y a su equipo que siempre no se armó la machaca. Y es que Paty Navidad, afamada especialista en derrumbar las grandes mentiras del mundo, ha salido a la defensa de Donald Trump, quien aparentemente (o eso dicen las estadísticas) no podrá reelegirse como presidente de los Estados Unidos.

Como ya saben alrededor de las 10:30 de la mañana de este 7 de noviembre, varios de los medios de comunicación más importantes del mundo (AP, Reuters, BBC, The New York Times etc.) informaron que el estado de Pensilvania había terminado el conteo de votos y había dado 20 a Joe Biden, quien con esa cantidad rebasaba los 270 necesarios para ser virtual ganador de las elecciones en EU. 

Joe Biden ganó y muchos salieron a celebrar

La noticia causó alegría en los simpatizantes de Biden, quienes salieron a las calles para festejar el triunfo del demócrata junto a Kamala Harris, que hará historia al ser la primera vicepresidenta de los Estados Unidos. Pero como todo, hubieron quienes no estuvieron contentos con los resultados preliminares de la elección.

Y no sólo fue el mismo Donald Trump que afirmó llegar a las últimas consecuencias con tal de ganar la presidencia por otros cuatro años. También, por el hecho de que otras grandes personalidades como Paty Navidad han salido a respaldarlo al decir que legalmente él es el ganador y no Joe Biden. ¡Fuimos timadoooos!

Se cancela todo: Dice Paty Navidad que legalmente la victoria es de Trump

Según Paty Navidad, todo es un invento de los medios de comunicación

A través de su ya conocida cuenta de Twitter, Paty Navidad escribió que los periodistas y medios de comunicación escogieron a Joe Biden como ganador para seguir con el fraude y ganar dinero fácilmente. Sin embargo, ella afirma que la victoria en esta contienda es y será del señor Trump (legalmente hablando).

Además, advirtió que las personas celebrando la victoria de Biden (¿o la derrota de Trump?) forman parte de un plan siniestro que se aplicará en todo el mundo, por lo que no deben dejar deslumbrarse por lo que está pasando. En resumen nos aplicó un “recapaciten”.

Y aún falta que se anuncie al ganador (que según ella es Trump)

Y finalmente, Paty Navidad reafirmó que el hecho de que todos los detractores de Trump y medios de comunicación digan que Joe Biden será el próximo presidente de los Estados Unidos, eso no precisamente significa que la noticia sea verdad y el demócrata llegue a la Casa Blanca para gobernar durante los próximos cuatro años.

“Es un proceso, falta conteo de votos legales, la justicia y leyes de EEUU lo determinarán. Celebren si quieren, pero la victoria es y será de @realDonaldTrump”, dice Paty Navidad.

Que en ese último punto sí debemos decir que la señorita Paty Navidad tiene algo de razón, pues aún faltan muchos procesos en esta jornada electoral antes de que Biden sea declarado presidente legítimo. Y si a eso le agregamos el berrinchote que seguro se aventará Trump con tal de no dejar el poder de Estados Unidos, podemos decir que este proceso será más largo que el mismo conteo de votos.

Biden llegó a 270… ¿qué sigue para que llegue a la Casa Blanca?