Paty Navidad / Imagen de video de Twitter

Una silla, por favor: Paty Navidad vuelve a revelar sus teorías de conspiración del coronavirus (ríanse un rato)

Paty Navidad volvió a sus redes sociales para revelar sus nuevas teorías de conspiración en torno al coronavirus y la pandemia.

En el mundo hay dos tipos de personas: los que opinan sólo cuando conocen del tema y está bien argumentado; y los que opinan de todo sin que les hayan pedido siquiera que dijeran algo. En esta segunda y despreciable tanda, es que aparece la señora Paty Navidad, quien desde hace unos meses ha ocupado sus redes sociales para decir barbaridad y media sobre todo. Y cuando decimos todo, es TODO.

Como a la señora Paty Navidad le gusta arruinar los viernes de quincena, sacó un nuevo video a través de su cuenta oficial de Instagram.

PLANDEMIA del nuevo orden mundial

Alrededor de la pandemia han surgido innumerables teorías sobre su origen y la razón por la cual existe. Desde que proviene de una sopa de murciélago, hasta que lo crearon en un laboratorio para terminar con la población de adultos mayores en el mundo. Por supuesto que todas estas teorías han sido desechadas, pero hay personas que insisten en que esto fue maquinado por “las personas más poderosas del mundo”. 

Y esa es Paty Navidad, por supuesto. En su más reciente entrega de “Ojalá estuviera aquí el señor de la combi para decirle sus verdades”, la señora Navidad asegura que esto que vivimos no es una pandemia, sino una “plandemia” que pertenece al “Nuevo orden mundial”, el cual se define por la famosa era de la inteligencia artificial y el transhumanismo“. ‘Ámonos…

Paty Navidad en un video publicado en su cuenta de Instagram.

La señora dice que esta “plandemia” viene acompañada de muchos elementos tecnológicos como los tatuajes de puntos cuánticos. Este término no es inventado por Paty Navidad, sino que realmente se ha trabado en tatuajes inteligentes que tiene como objetivo registrar el historia médico de las personas. Pero esa es otra historia.

También apunta sus teorías hacia la tecnología 5G para decir que lanzan ondas electromagnéticas dirigidas al cerebro para controlar la mente de las personas y “modificar emociones, sentimientos, pensamientos”. *Inserte “Another Brick in the Wall” de Pink Floyd.

Navidad y Legarreta, expertas en China

¿Se acuerdan cuando Andrea Legarreta habló en televisión abierta y en su programa Hoy de la economía mundial? Cuando dijo que el dólar no nos afectaba, pero que debíamos pensar en China y cómo vende productos en todo el mundo. La doctora en Economía se ha ganado una nueva amiga, y se llama Paty Chomsky Navidad, quien asegura que la agenda de la “plandemia” trae un régimen político:

Totalitario

Dictatorial

Tiránico 

Tecnócrata

Digital 

Ideologías comunistoides 

Socialista

Basado en el modelo de gobierno del partido comunista chino 

Patricia Chomsky Navidad invita a un catedrático de la UNAM, que se atrevió a decir que las relaciones comerciales de varios países con China no eran las mejores, a que investigue. “¿Quién está detrás de China?, ¿quién está detrás de esta agenda?“.

En su cuenta de Twitter subió más videos en respuesta de su primera grabación. Y como suponen, siguió con todas sus teorías como lo de los tatuajes, las teorías de conspiración de que somos marionetas, seres humanos híbridos, cyborg… a los que nos controlan las emociones. 

 

Top Relacionadas