El mundo de los animales está envuelto en un extraño pero fascinante velo de misterio que, hasta ahora, sigue siento el objeto de investigación para muchas personas. Ciertas criaturas tienen unas costumbres muy curiosas y otras, rayan en lo escalofriante, pero jamás habíamos visto a un animal ejecutar un ritual como el que verán en este breve relato.

Como todas las historias random, todo comienza en internet, cuando un usuario de Twitter presenció la muerte de un gato al ser atropellado por un auto. El sujeto, que obviamente sintió mucha compasión y cero morbo por lo sucedido, se acercó con su celular dispuesto a documentar el suceso. Sin embargo, no esperaba que se le adelantara una pandilla compuesta por aproximadamente 30 pavos salvajes, quienes tenían en mente un plan que hasta ahora es considerado como un enigma.

Para este momento se preguntarán, ¿qué diablos hicieron esos pavos como para que su historia llegue a internet? La respuesta es simple: las aves comenzaron a rodear al cadáver del felino y a marchar en círculos, como si estuvieran llevando a cabo un ritual.

De acuerdo con lo que dice el tipo que grabó el incidente, los pavos parecían estar protegiendo al gato, “tratándole de dar una décima vida”. Por nuestra parte, sospechamos que estos animales estaban ejecutando una especie de “Danza de la Victoria”, en memoria de todos los hermanos que cayeron víctimas de su depredador cuando estaba vivo.

¿Sería este el caso de un acto noble por parte de unas aves amistosas, o simplemente se trataba de una extraña manera de celebrar la muerte de un viejo enemigo? Nos gustaría saber lo que piensan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook